Piensalo. Es comida Chatarra!



Desventajas para la salud del consumo frecuente de fast-food:

1. Comer todos los días o frecuentemente este tipo de alimentos provoca principalmente una sobrealimentacion, y esto ocurre porque con tan solo un menú compuesto por papas fritas, hamburguesa y refresco, se cubre mas del 50% de las calorías diarias necesarias, con lo cual el aumento de peso y obesidad serian la primer consecuencia.


2. Por el bajo aporte de Calcio que estas comidas tiene, comienza a decrecer el desarrollo de la masa ósea ( "masa ósea" es la cantidad de hueso que posee una persona) huesos debiles.


3. Enfermedades cardiovasculares, sobrepeso e hipercolesterolemia debido a la alta cantidad de proteinas de origen animal, grasas saturadas y colesterol.


4. Estreñimiento, por el bajo aporte de fibra y alimentos crudos como verduras y frutas.


5. Caries, provocadas por el alto índice de azúcares simples.


6. Deterioro de la salud en general, por el desequilibrio de nutrientes.


7. Digestiones pesadas y lentas (constipacion) debido a que el método de cocción de la mayoría de sus productos es a través de las frituras de rebozados y empanados, la cual se realiza con aceite de canola (el mas barato) , que ademas en muchos casos suele ser re-utilizado por meses.


8. Se altera el sentido del gusto, (y se consume mas sal y mas azucar) por las altas dosis de sodio, conservantes y potenciadores del sabor los cuales al mismo tiempo están generando aumento del apetito y habito en el consumidor.


9. Cambios bioquímicos a nivel cerebral, como los que generan las drogas. Esto se produce por la elevada cantidad de azucares y grasas, lo que genera como consecuencia, adicción y enganche a este tipo de comidas.



CAMBIA TU DIA, ESCOJE COMER FRESCO Y SANO.