BOLSAS REUSABLES


Este fin de semana, me fui a hacer kayak, pude ver por lo menos en 1 hora 5 bolsas plasticas en el oceano y Pese a que sabemos cuánto contaminan las bolsas de plástico, aún seguimos usándolas y peor aún seguimos botándolas en cualquier lado cuando terminamos de usarlas.



Tienen una vida de 1.000 años y se producen entre medio y un billón anual. La bolsa plástica es símbolo de la comodidad: nos sirve, entre cientos de usos, para acarrear el mercado y una gran variedad de productos, como recipiente de la basura y bolsa de playa, y, también, para recoger las gracias del perro.

Infortunadamente, este adminículo disponible y de enorme utilidad es, también, símbolo de la degradación ambiental. En muchos países del mundo ya están prohibidas, aunque no en todos hayan salido de circulación

La solucion es: UTILIZA LAS NUEVAS BOLSAS REUSABLES!
Ya nadie está ajeno a la necesidad de comenzar a eliminar los
productos descartables. si vas a publix, walgreens, winn dixie, walmart, todos los supermercados venden sus bolsas a $0.99 centavos, son %100 reciclables y lo que mas me gusta es que en una bolsa entra mucho mas que en una bolsa plastica.
Ademas nunca se te va a romper en el medio del camino a casa!

Personalmente cargo, 4 o 5 bolsas en mi auto, y en el momento de comprar algo, simplemente me llevo conmigo la bolsa, al llegar a casa la vacio y luego la vuelvo a llevar al auto pra mi porxima
compra. de esta manera no estas dejando un residuo cada vez que haces tu mercado y es mas comodo al momento de cargarlas! vienen en varios colores o diseños y son faciles de doblar y guardar.


Reduce tu huella de carbon! Podemos ayudar al medio ambiente con pequeños actos! día a día, bolsa a bolsa...usa Bolsas Reutilizables!!

0 Response to "BOLSAS REUSABLES"

Post a Comment